sábado, 24 de mayo de 2014

CAPÍTULO 27 


También tenía un Whatsapp de Carlos. ¿Que querrá decirme a estas horas? Entré en Whatsapp y miré lo que me había escrito:

*Conversación por Whatsapp*

"Hola, pequeñaja. Tengo que decirte algo. Me acabo de enterar ahora mismo y quiero que lo sepas"

"Dimee :)"

"Bueno, pues... Dentro de unos meses me voy de gira"

"¿Ah, si? Pero eso está muy bien ¿no? Y ¿Adonde te vas?"

"Bueno... Pues... Me voy a América"

"¿QUE? ¿COMO QUE A AMÉRICA?"

"Espera, ahora te llamo y te doy los detalles. Hasta dentro de cinco segundos :)"

*Fin de la conversación por Whatsapp*

¿Como? ¿A América? Pero eso está demasiado lejos ¿Como se va a ir a América? No, no y no. No es que no me alegrara por él, pero... le iba a echar mucho de menos.

*Conversación por teléfono*

-¿Si? - pregunté yo. Estaba claro que era Carlos, pero quería asegurarme
-Ana, soy yo y los sabes - dijo riendo
-¿Como es que te vas a América? ¿Tantos seguidores tienes allí?
-Pues al parecer si - le noté algo serio - Y me alegro, porque estoy haciendo lo que me gusta, pero... Es que te voy a echar mucho de menos
-Bueno, pero ¿Cuando te vas?
-Dentro de tres meses, en enero
-Bueno, todavía estamos en octubre, todavía queda tiempo para disfrutar y estar juntos. Además, no te vas a ir a vivir allí - reí
-Por suerte no - suspiró - Oye Ana, estoy muy cansado. Nos vemos mañana ¿vale?
-Está bien. Buenas noches
-Buenas noches pequeñaja. Descansa. Te quiero.

*Fin conversación por teléfono*

Miré el reloj. Eran las once y media. Sin entretenerme más, me fui a la cama. Mañana sería un día muy largo.


.   .   .   .  .

Al día siguiente me desperté con la melodía de la alarma de mi teléfono. Tenía MUCHO sueño y no era para menos, ayer me quedé hasta las tantas hablando con Carlos.

Me levanté de la cama, me vestí, me peiné un poco y bajé a desayunar. Mi madre y mi padre ya se habían ido al trabajo así que desayuné rápidamente y salí de casa. Y allí estaba el, tan sonriente como siempre.

-Buenos días - dije yo y le besé
-Bueno días pequeñaja - dijo el, sonriendo y me dio la mano

Fuimos caminando hacia el instituto y fue inevitable no sacar el tema de conversación de ayer.

-Te voy a echar mucho de menos cuando te vayas a América - dije así sin mas. Las palabras salieron de mi boca antes de que pudiera detenerlas
-Yo mucho más pequeñaja, espero que mientras yo esté fuera no ligues con nadie eh. Aunque claro, no creo que encuentres a nadie mejor que yo - dijo el con cierto tono de chulería. Reí
-Pues claro que no tonto - dije dándole un leve golpe en el hombro en plan broma - La que tendría que preocuparme soy yo. A ver si te vas a enamorar de alguna americana - reí
-Eh, eso ni en broma. - se paró, me miró y me cogió de la cintura acercándome mas a el - No voy a enamorarme de ninguna americana porque ya estoy enamorado de ti - dijo a escasos centímetros de mi boca. Me miró fijamente con esos preciosos ojos azules y sonrió.

En ese momento Carlos se deshizo de esos centímetros que nos separaban y me besó dulcemente. Un beso largo y lento pero intenso, de esos que solo él sabía dar. Por un instante me olvidé de todo lo que me rodeaba y me concentré solo en él, en nosotros.

Después del beso me separé de el y miré la hora. Quedaban cinco minutos para que comenzara el instituto. Me había olvidado por completo de eso. Carlos me cogió de la mano y corrimos hasta el instituto. Afortunadamente llegamos a tiempo. Por los pelos, pero a tiempo.

Me despedí de Carlos y entré en clase. Aunque faltaban muy pocos minutos para que sonara el timbre, el profesor no estaba. La verdad es que no le eché en falta, porque a esa hora tocaba Tecnología.

Como el profesor no estaba dejé mi mochila encima de una de las mesas y fui hasta donde estaban Alba y las demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario